Muy buena la metodología, realicé la formación de SAP y conseguí la certificación oficial a la primera gracias a su ayuda. A destacar los profesores, que se involucran mucho, y la rápida gestión y flexibilidad de Integra Technology School. Me he sentido siempre muy acompañado, desde que la asesora comercial (encantadora) se puso en contacto conmigo hasta a día de hoy, que sigo asistiendo a masterclasses abiertas que imparten ponentes expertos, envían mi CV a consultoras o empresa-opinions a través de su portal de empleo, etc. Integra Technology School ha hecho que el estudio de SAP, siendo lo complicado que es, sea muy agradable de llevar, y lo más importante de todo, conseguir aprobar la certificación oficial y a la primera, lo cual era muy complicado para mí, que solo había usado SAP un par de veces! Muy contento de elegir Integra Technology School.