Valoraría de mi formación el haber podido conocer en profundidad SAP S4 HANA en el módulo FI tanto a nivel teórico como práctico, a través de las clases virtuales, manuales, test, y ejercicios propuestos. Le daría una valoración muy positiva.
Destacaría de la formación las clases virtuales y la ayuda y explicaciones de los profesores para poder entender el funcionamiento de SAP S4 HANA en el módulo FI.
Recomendaría estudiar a otros alumnos con Integra Technology School por la atención y ayuda personalizada que ofrecen, además del método online que usan con clases grabadas donde se explica la teórica y los ejercicios además de la instalación del sistema operativo en tu ordenador que permite compaginarlo con otros estudios o con el trabajo que ejerzas.