U-Ranking: La Universidad UDIMA entre las mejores en docencia en España - Integra Technology School - Escuela de Logística y Supply Chain
Máster en Logística Integral y Compras: Supply Chain

Noticias del Sector

UDIMA - UNiversidad a Distancia de Madrid

U-Ranking: La Universidad UDIMA entre las mejores en docencia en España

La calidad en la docencia es uno de los parámetros que caracteriza, una vez más, a la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, de acuerdo con la valoración que recoge el último U-Ranking, que elaboran la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).
Así, según esta clasificación, la UDIMA se situaría en el grupo de las universidades, tanto públicas como privadas españolas, que ocupan la tercera posición, con un índice de valoración del 1,1. La universidad con mejor índice alcanzaría el 1,3, mientras que la menos favorable quedaría en el 0,7.

UADIN Business School junto con UDIMA Universidad a Distancia de Madrid – Impartimos la siguiente formación

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Compras
Máster en Logística Integral y Compras: Supply Chain Management
Máster para la Transformación Digital en la Industria 4.0 – Digital Industry
Máster para la Transformación Digital en las Organizaciones – Digital Business
Experto Universitario en Full Stack Developer
Solicita Información Sin Compromiso

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

UDIMA - UNiversidad a Distancia de Madrid

U-Ranking: La Universidad UDIMA entre las mejores en docencia en España